Historia

"Una vida dedicada al Propósito Divino"

Sharon Santiago

Reconocida como una de las más versátiles voces; Poderosa, Ungida y de gran Interpretación de la Música Sacra Hispana en Puerto Rico, E.U., Centro y Sur América. Se destaca por su sencillez, humildad, y esmero en llevar un mensaje de aliento y esperanza a las vidas por medio de la música. Su trayectoria, entrega y dedicación son prueba de su Compromiso con Aquel a quien entregó su vida desde muy temprana edad.

Con más de 20 años de Ministerio, Sharon continúa siendo de inspiración muchos porque mantiene un firme compromiso y dedicación al realizar con ahínco la tarea que Dios ha puesto en sus manos. Su manera de interpretar y su determinación de darle a Dios siempre lo mejor, la han llevado a convertirse en una de las Adoradoras con mayor acogida e impacto, en la Música Sacra Internacional.

A la tierna edad de ocho años, Dios habló por primera vez a su vida y Su dulce voz encendió en el corazón de ella, el ardiente deseo de Ministrar a otros por medio de la Música. Sharon fue galardonada en el Primer Festival de la Voz y la Canción “Lira ‘91”, eslabón que Dios usó para dar a conocer su Ministerio. En el año 1993, grabó su Primera Producción Musical “Canto Al Mundo”.

Fue desde ese momento que se dio a conocer como una exponente merecedora de un sitial dentro de las Mejores Cinco Voces Femeninas de la Música Sacra en Puerto Rico (según reportaje del Periódico “El Nuevo Día”- Junio 2003). Sharon obtuvo en 2005, del Gobierno de PR; la Proclama del Día Nacional de la Juventud en el Pueblo de Hatillo. En el transcurso de su carrera ha grabado 5 Producciones Musicales: Canto Al Mundo (1993), Imagen Interior (1999), Es Del Alma (2004) y Todo Eres Tú (2011); es ésta la Propuesta Musical que contiene los temas más popularizados de las tres producciones anteriores y varios temas inéditos.

Hoy, Sharon nos presenta su Nuevo Proyecto Musical “DIGNO” (2015), Producción Musical en la que incluye dos diferentes Propuestas: Temas Navideños y Temas de Adoración. Sharon fusiona dos estilos de música en una misma Producción, con el fin de exaltar al Rey de Reyes, al niño nacido en Belén, con música que evoca su Sentimiento Patrio y su Amor por la Navidad. También le canta con el corazón, a quien dio su vida por salvarnos, por sanarnos; al único que es DIGNO de toda Gloria, Honra y Honor.

Sharon participa en Actividades y Conciertos, tanto en Iglesias de Puerto Rico como en el Extranjero. Ministra con la Música y Expone la Palabra de Dios, por medio de la Predicación. También participa de actividades de carácter social como lo son: Charlas a jóvenes, Conferencias a Mujeres y Talleres de Adoración. Sin lugar a dudas… es Sharon, una vida entregada a los pies del Supremo Maestro, reflejando el ardiente deseo del corazón de Dios a través de su voz.